Te ofrecemos una alternativa muy económica a las alarmas conectadas a una Central Receptora. Sigue leyendo y descubre toda la información que necesitas para saber si el sistema de alarma sin cuotas es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Qué son las alarmas sin cuotas?
Las alarmas sin cuotas suponen el contrapunto de las alarmas con cuotas. Se trata de un sitema de seguridad que no está conectado a una Central de Alarmas (CRA), de manera que no cuentan con el soporte de técnicos especializados ni tienen una conexión directa con la Policía. Las alarmas sin cuotas están conpuestas principalmente por un equipo con sensores de movimiento y cámaras de videovigilancia que se colocan en una propiedad, vivienda o negocio, para detectar cualquier intrusión. Este sistema de seguridad se caracteriza por no tener una permanencia al contrario de lo que ocurre con las alarmas conectadas a una CRA. Los propietarios de las alarmas sin cuotas solo tendrán que realizar una inversión inicial para costear el equipo y no tendrán que asumir ninguna cuota mensual.
¿Como funcionan las alarms sin cuotas?
En general, nuestro sistema de alarmas sin cuotas funciona de la siguiente manera: Los sensores de la alarma detectan una intrusión y el panel central recibe el aviso. En caso de haber sirena instalada, se activará para disuadir al intruso. El sistema manda un aviso al móvil del propietario en forma de llamada, notificación o email, según su configuración. El usuario deberá avisar a la policía si comprueba que se está produciendo un robo en su casa. Disponemos de una amplia gama de kits para poder segurizar tu propiedad, vivienda o negocio, identificando los puntos débiles que se quiere proteger con el fin de aportarte la tranquilidad que tanto necesitas.
Te ofrecemos el mejor sistema de seguridad adaptado a tus necesidades con un coste competitivo
El mercado de la seguridad en hogares está lleno de posibilidades. Por ello, para saber los requerimientos y necesidades de cada uno realizamos un estudio previo teniendo en cuenta una serie de condiciones.
Tipo de vivienda No es lo mismo proteger un bajo que un piso o un chalet. Las dimensiones son diferentes y las vulnerabilidades también. Por ello, según el tipo de vivienda o negocio habrá que buscar un kit más completo y seguro.
Comunicación Para que una alarma se considere segura debe tener como mínimo dos vias de comunicación con el usuario. De esa forma, si una de las dos falla, el sistema sigue funcionando y mandando avisos y alertas. Nuestro sistema de alarmas funciona a través de Internet, ya sea por wifi o cable ethernet, y de un módulo GSM que funciona con datos móviles. De esta forma, el usuario tendrá que añadir una tarjeta SIM.
Sistema de verificación Siempre recomendamos que se incluya en el kit de seguridad como mínimo una cámara o fotodetector para poder ver imágenes en directo desde la APP móvil. De esta forma, se puede vigilar en tiempo real qué ocurre en la vivienda o negocio e incluso comunicarse con otros inquilinos, mascotas, etc.
Sistema inteligente Te ofrecemos uno de los mejores sistemas para proteger tu vivienda, negocio o propiedad. Nuestros kits incluyen todo tipo de sensores con cámara y nuestro panel central es de los más completos del mercado, con triple via de comunicación y con la posibilidad de conectarse a una CRA. Además, contamos con sistemas inalámbricos, híbridos y cableados y con dispositivos anti incendios y anti inundaciones para reforzar aún más la seguridad, permitiendonos configurar desde zero el kit según las características de la zona a securizar.
Déjanos ayudarte y proponerte el mejor sistema de seguridad para garantizar tu tranquilidad.